jueves, 19 de junio de 2008

Un nuevo dia comienza!! - Seba Barreiro


5 comentarios:

Aleta Vidal dijo...

geniales!!! me encantan me encantan, me producen un poco de miedo y gracia a la vez, buenisimo!

Unknown dijo...

Excelenteeeees! Me encantaron!!!

le dejo aqui el link de Los Living Dead para q lo vea si quiere!

http://www.aniboom.com/video/70909/Los-Living-Dead


Saludos!

Sebastian Lonegro dijo...

Buenisimo Seba me encantan tus zombies, sos groso!
Segui colgando material, todo tipo de terror es bienvenido.

Abrazo

Julián Höek dijo...

Exelentes tus zombies Sebastian!
Ya me habian volado los pelos cuando los vi hace bastante en tu blog y ahora lo han vuelvo a hacer.
Saludos

Palanca Feet dijo...

Bestial! yo que le he entrado a dibujar tipos algo cadavericos (skinny) medio pelones, con las ropas raidas al extremo, son todo un fetiche para mi... gracias!